Ares Teixidó de Gran Hermano VIP desnuda

La reportera televisiva Ares Teixidó, algo desconocida pero que se está haciendo célebre como una de las concursantes más atractivas de 'Gran Hermano VIP', posó de más joven para una sesión de fotos de lencería.

Ares Teixidó Dominguez (Lleida, 19 de enero de 1987) es una reportera, colaboradora y presentadora de televisión.

Kiko Hernández de Sálvame ha mostrado su pasado como modelo de lencería

Fotos: Blog de ‘El confesionario de Kiko’.

Biografía:

Comenzó su carrera profesional en el año 2001 presentando el programa de radio infantil "El núvol" en Com Radio. Más tarde pasó a ser redactora de entrevistas en la sección infantil de "Guía del Ocio".

En diciembre de 2005 fichó por la televisión local de su tierra, La Manyana Tv, dónde fue colaboradora y reportera del programa “Topless”, presentadora del programa “Nochevieja 2005” y “Nochevieja 2006” y redactora y co-presentadora del programa “De nuvis”.

De marzo a junio del 2007 fue colaboradora del programa “Condició Femenina” de Canal Català TV. El verano de ese año fue reportera del programa “Xtop” de 8TV.

De septiembre de 2007 hasta junio de 2008 fue subdirectora y colaboradora del programa “Condició Femenina” de Canal Català TV.

En el mes de septiembre de ese mismo año fue directora de cásting y presentadora del programa “+ q póker” de Canal Català TV.

De ahí hasta el mes de diciembre fue coordinadora de producción y colaboradora del programa “Condició Femenina” de Canal Català TV.

En 2008 también presentó durante el verano el programa ”Voyeurs” de Canal Catalá TV.

Durante el verano de 2009 fue coordinadora de producción y colaboradora del programa radiofónico “Quédate Conmigo” de Onda Cero.

En septiembre de 2009 da el salto a la televisión nacional como reportera del programa “Mientras Duermes” de Telecinco, trabajo que compaginó como coordinadora de producción y colaboradora del programa radiofónico “No Són Hores” de Onda Cero Catalunya.

De Marzo a Junio de 2010 fue reportera y co-presentadora del programa “Ya Te Digo” de Antena 3, Neox.

La temporada estival del año 2010 fue reportera del programa “SummerTime” de la Sexta.

De octubre de 2010 hasta enero del 2011 fue reportera del programa “Vuélveme Loca” de Telecinco.

Desde el 4 de julio de 2011 hasta el 11 de Noviembre de este mismo año,fue reportera y colaboradora habitual del programa ”No le digas a mamá que trabajo en la tele” de Cuatro, junto a grandes cómicos como Dani Rovira, Iñaki Urrutia o Goyo Jiménez.

En el verano de 2014 presenta junto a Enric Companys el programa "Cazamariposas" de Telecinco, en su versión XXL.

De octubre a diciembre de 2014 colabora en el Debate de Gran Hermano 15, presentado por Jordi González también en Telecinco.

Desde enero de 2015 participa como concursante del reality Gran Hermano VIP

Sus fotos más sexis en su Twitter:

null

null

null

null

null

null

null

y...

null


(Fuente: Telecinco /GH Vip)

Las mejores mamadas que verás hoy...